Inicio > General > ACUERDO SPP ¡AHORA O NUNCA!

ACUERDO SPP ¡AHORA O NUNCA!

miércoles, 24 de enero de 2018

ACUERDO SPP ¡AHORA O NUNCA!

 

Como ya os hemos ido informando, desde AIPS y una mayoría del CE, se ha realizado una propuesta de modificación del texto y de los requisitos del Sistema de Promoción Profesional (información anterior).

El pasado 20 de diciembre la Empresa presentó su contra-propuesta que no estaba muy lejos de la que había entregado la mayoría del CE y en la que gracias a la demanda que habíamos interpuesto desde AIPS, se reconocía por primera vez el acceso de los suplentes al SPP.

Después de valorar la propuesta por parte de las secciones sindicales del CE que quisieron participar (ni Lluitem, ni CGT vinieron a las reuniones), el pasado 10 de enero, una nueva mayoría (esta vez sin UGT) volvió a entregar una contra-propuesta a la Empresa para llegar a un acuerdo que beneficie a todos. Contrapropuesta SPP CE

A día de hoy, aun estamos esperando respuesta por parte de la Dirección para las Personas de dicha propuesta. Gracias al juicio que desde AIPS aceptamos suspender a petición de la Empresa el pasado 12 de enero para  la inclusión de los suplentes en el SPP, parece que nuestra presión hace su función y en el mismo documento de suspensión, la Empresa hace publica su voluntad de llegar a acuerdo en este tema. (CONFLICTO COLECTIVO CLINIC)

Esperamos que finalmente la parte social y la Empresa lleguen a acuerdo, porque AIPS no piensa volver a retrasar el juicio de inclusión de los suplentes en SPP.

A.I.P.S.-Clínic

 

Tags:
Comentarios cerrados.