Inicio > General > EL REVUELO DE LAS “PLAZAS”.

EL REVUELO DE LAS “PLAZAS”.

viernes, 24 de noviembre de 2017

EL REVUELO DE LAS “PLAZAS”.

 

Ayer después de mucho tiempo, por fin salieron a la luz la resolución de las plazas de Enfermería y TCAE. Después de esperar mucho tiempo y contando que han habido unas 12.000 solicitudes, lo normal es que la gran mayoría de los compañeros que se han presentado, estén descontentos.

Desde AIPS os recomendamos a todos que:

  1. Revisar a través de la intranet del Clínic la puntuación obtenida y la posición que ocupáis en cada plaza solicitada a través de este link.
  2. Comparar las puntuaciones asignadas a vuestra solicitud con la puntuación que se os comunicó vía mail cuando entregasteis toda la documentación en la solicitud de plaza.
  3. ANTE CUALQUIER diferencia de puntuación, o situación que no veáis clara RECLAMAR EN LOS SIETE DÍAS LABORABLES SIGUIENTES (hasta el 4 de diciembre) utilizando el documento normalizado que podéis obtener en el siguiente link.
  4. CONTACTAD CON NOSOTROS ANTE CUALQUIER DUDA.

A pesar de que esta convocatoria y resolución de plazas, no era la que AIPS quería para el Clínic cuando intentamos el acuerdo de movilidad y convocatorias de plazas (histórico), como mínimo y desde nuestra posición de debilidad, pero con el respaldo de la denuncia a Inspección de Trabajo que interpusimos, esta convocatoria ha sido con baremos públicos, puntos para cada solicitante y esta puntuación, así como su posición en la solicitud de las plazas ha sido público.

Ahora los que “amargamente” se quejan de lo malo que es este proceso de selección (APIHC, Admin Clínic, CGT y Lluitem) renunciaron a firmar un acuerdo que les permitía estar en la Comisión de Selección y modificar los baremos, pero no sabemos aun bien porqué, no pudo ser.

A.I.P.S.-Clínic

Tags:
Comentarios cerrados.