Inicio > General > LA INFORMACIÓN DE LAS PLAZAS.

LA INFORMACIÓN DE LAS PLAZAS.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

LA INFORMACIÓN DE LAS PLAZAS.

 

Según la resolución de Inspección de Trabajo que se dicto tras nuestra denuncia y a pesar de que la mayoría del Comité de Empresa no aceptase el acuerdo para poder modificar los baremos y tener un miembro en los Comités de Selección, la Dirección “para las Personas” debe hacer públicos:

  1. Los Baremos.
  2. La lista de solicitantes de cada plaza.
  3. La puntuación obtenida por cada solicitante, guardando la confidencialidad.

Hasta hace poco, la Dirección de Selección hacia públicos estos documentos en la Intranet, el tablón informativo de la 3ª Planta Escalera 1 y se lo comunicaba a los sindicatos, para garantizar la equidad y transparencia en la adjudicación de plazas.

Ya que las últimas 5 resoluciones, no venían acompañadas de toda la información arriba referida, hemos solicitado al la Dirección que nos explique, porque no se hacía como se había hecho hasta el momento mediante este escrito.

Inmediatamente la Dirección de Selección, nos ha informado que toda la información esta disponible en la Intranet. Nosotros le hemos respondido, que no se ha informado a los trabajadores, ni a los sindicatos.

Debido a ésto y para que podáis tener acceso a toda la información de los procesos de selección, os adjuntamos el enlace de la Intranet para que lo podáis consultar, hasta que la Dirección lo comunique formalmente:

https://intranet.clinic.cat/?q=ca/processos-de-seleccio/pagina-basica/convocatories-obertes-2017

A.I.P.S.-Clínic

 

Tags:
Comentarios cerrados.