Inicio > General > EL CLINIC NO CONCILIA

EL CLINIC NO CONCILIA

miércoles, 6 de septiembre de 2017

EL CLINIC NO CONCILIA.

 

El pasado martes día 5 de septiembre, se nos había citado a la conciliación por el Conflicto Colectivo que habíamos interpuesto en referencia a la discriminación que sufren los suplentes al no poder acceder a la Carrera Profesional.

Desde AIPS siempre hemos intentado impulsar mejoras en la SPP que tenemos, en diferentes aspectos, niveles y categorías, siendo perfectamente conscientes de lo mucho que hay que avanzar para que sea la Carrera profesional que todos los profesionales del Clínic se merecen. Dentro de todo el “ovillo” de problemas que tiene la Carrera Profesional, nos pareció que lo mas pertinente para empezar a desatrancar la situación y forzar a la Dirección para las Personas a negociar, era esta denuncia.

Nuestra sorpresa fue mayúscula al oír los argumentos del abogado del gabinete externo de nuestro centro ha esgrimido para NO CONCILIAR un tema claramente contra Ley:

  1. La demanda se ha puesto en verano y no había nadie para valorarla (¿No hay Dirección para las Personas en verano?).
  2. Él no estaba autorizado para negociar nada (¿Y para que viene?).
  3. Este tema esta bajo negociación junto con la contratación en nuestro centro (Hace casi dos años que negociamos y no se ha propuesto nada por parte de la empresa).
  4. No se pueden igualar los derechos de suplentes y fijos, porque sino el sistema de sustituciones no seria rentable (O sea que tienen que sufrir los suplentes, la mala gestión y asumir los costes!!!).

REALMENTE VERGONZANTE LA POSICIÓN DE LA REPRESENTACIÓN DE LA DIRECCIÓN.

Sospechamos que la Dirección para las Personas esta preparando una serie de rebajas en nuestros derechos, para poder justificar su continua mala gestión en contratación, gestión de coberturas y en definitiva todo lo que tiene que ver con esas “Personas” que llevan en su titulo, pero por las que no hacen absolutamente NADA.

Desde AIPS CONTINUAREMOS LA LUCHA EN LOS JUZGADOS y estaremos alerta y preparados para poner todos nuestros medios y la mas fuerte oposición, a cualquier intento de rebaja de los derechos de los trabajadores.

A.I.P.S.-Clínic

Tags:
Comentarios cerrados.