Inicio > General > EFECTOS DEL ATENTADO EN LOS TRABAJADORES.

EFECTOS DEL ATENTADO EN LOS TRABAJADORES.

lunes, 21 de agosto de 2017

EFECTOS DEL ATENTADO EN LOS TRABAJADORES.

 

Después de los terribles actos terroristas que ocurrieron el pasado 17 de agosto, han llegado a AIPS diferentes informaciones sobre el estado de los trabajadores que han tenido que atender a las diferentes victimas del atentado en nuestro centro.

Los compañeros y compañeras de Unidades de Críticos y Urgencias especialmente, han sufrido un fuerte impacto emocional y un incremento de sus cargas de trabajo, unido a una labilidad emocional completamente comprensible. Problemas de insomnio, ansiedad, nerviosismo y posible efectos secundarios de la atención critica en una situación como la que vivimos, han hecho que muchos de ellos estén en una situación delicada.

Debido a lo anterior y para que la Dirección tenga conocimiento de la dura situación de los trabajadores, desde AIPS hemos solicitado la urgente implementación de medidas que ayuden a nuestros compañeros a poder continuar con su magnifico trabajo. Esperamos que a pesar de estar parte de la Dirección de vacaciones debido al periodo estival, funcionen los mecanismos de Prevención de Riesgos, Salud Laboral y Coberturas, para dar respuesta a las necesidades de estos compañeros.

SI NECESITAIS CUALQUIER COSA NO DUDEIS EN CONTACTAR CON NOSOTROS:

TLF: 932275701

MAIL: sindicataips@clinic.ub.es

A.I.P.S.-Clínic

Tags:
Comentarios cerrados.